Como un abrazo, una caricia. Amor Verdadero, lleno de vida. Su compañía especial.
Le sueño en las noches, lo pienso en mis días, y mágicamente lo encuentro junto a mí. Un amigo, nada más. Mi Mejor Amigo, que me quiere mucho…Nada más, nada menos.
…Milagro de ser amada por quien llevo un amor tan fuerte; y es Amigo, como si fuera poco; me quedo siempre corta…No alcanza, y está ahí; porque sabe que sin él, yo no podría vivir. Lo sabe.
Siempre erigida ante mi denominador común: El amor. A la persona, a su corazón filosófico…Ese libre encierro del alma suya, que en ocasiones merece ser escrito, para acariciarlo en pensamientos que lograran comprender amorosamente el significado.
Entiendo el desconcierto que me causan a veces sus mensajes, tardíamente comprendidos, en un obstinado sentimiento de amor que no conoce frontera alguna. Porque lo amo, lo entiendo, aunque me cueste. Porque lo necesito, estoy a su lado: Para cuidarlo, de la horrible soledad enferma de fantasmas que puedan dañar su salud.
Nada lo turbe. Ante Dios, rezo y estoy junto a él: Mi mejor amigo, eterno amor vital.
¿Será imposible alguien tan deseado? Sus besos, el abrazo eterno… Un amor inmenso, capaz de crear vida. ¿Cómo puede ser imposible?...Lo necesito demasiado.
El agua no es imposible. Tan necesaria como él. No debe ser imposible. Moriría si faltara. Y lo sabe, aunque ya cansada de decirlo, y él de escuchar…Lo sabe.
Curiosamente lo amo, cual si hubiéramos tenido juntos una gran historia de amor en otra vida. Recuerdo inconsciente de sensaciones que no hemos experimentado jamás. ¿Cómo puedo amar con tal devoción a un ser humano? ¿Por qué no siente algo tan inmenso, palpitar dentro del corazón de su querida amiga?
Y me encuentro sola en las noches…Llorando de dolor y de emoción al mismo tiempo. Él, en sí mismo, me hace la mujer más feliz de la tierra…Para luego encerrarme a llorar en las noches, por los sueños que no puedo cumplir junto al hombre de mi vida cuya sola existencia me hace feliz; una vez más.Me aferro a nuestra amistad, que es todo lo que tengo como excusa, para sobrevivir amándolo. Orgullosa de tenerlo siempre junto a mí. Amo todo el cariño que me siente en medio de su amistad. Merece ser cuidado, bien amado. Luz de mi vida; creo con el alma, que me ama, como amigo, a su manera.
lunes, 17 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)