Pasados un par de meses navegando responsable por los mares del trabajo que me embriaga; he decidido descansar esta noche sobre las páginas del libro que nunca escribí.
Perdido, antiguo, sucio, abandonado, presente, late allí olvidado…Lejano, entre los mares de la responsabilidad más urgente, que lo empaña.
Abrazo sus páginas en este calmo instante propio; sacudo el polvo y me dispongo a recordar las mieles de un futuro soñado….
Despierto ante los deseos más profundos de mi alma, y puedo ver cada instante, cual fotografías de un futuro que… ¿podré conocer?
Tan contradictorio: Simple y difícil, precioso y frustrante ¿viviré alguna vez estos instantes que recorro en las páginas antiguas del libro memorioso de mis deseos futuros?
Descansar por fin en brazos del Verdadero Amor que siento por Ese Hombre incrédulo, que me acompaña con su tercamente dulce amistad, incapaz de ver más allá…Toda esta vida entera que le pertenece desde la primera vez que lo vi.
Adoro cada segundo que paso junto a él, pero mi corazón no puede evitar recorrer en su ser las páginas del libro jamás escrito…Perdida en la añoranza de recuerdos pasados…Eternos….Que nunca han sucedido, pero necesito añorar, cual si los hubiera vivido.
Su abrazo eterno, bálsamo en que descansan nuestras almas; mi sueño. Tan simple y complejo: Dormir tranquila en brazos del hombre que amo, protegernos mutuamente…Sentirnos en Paz, disfrutando a pleno del amor más profundo, inseparablemente juntos.
Tan simple y complejo,¿llegará alguna vez ese maravilloso instante en que creemos el milagro de la vida, fruto de tanto amor? ¿Me permitirá demostrarle?
Guardo infinita paciencia amorosa dentro de este corazón que late por él. No necesito esperar por vivir lo que he experimentado cada vez más fuerte, desde el momento en que lo conocí.
Amo Sinceramente a esa gran personita que a cada paso va cambiando mi vida por completo, descubriendo con su sola existencia este sentimiento indecible, tan grande que en ocasiones duele, y pesa dentro del corazón por no poder demostrarlo como yo quisiera….Porque la vida no me deja.
Sueña la esperanza de compartir así mi vida junto a él, para siempre; no me rindo porque moriría de tanto amor, y honestamente prefiero luchar. Necesito mis fuerzas para cuidarlo, cerca o lejos, mientras pueda respirar y este corazón palpite. Morir a su lado será entonces mi última voluntad.