jueves, 21 de junio de 2007

Irónico Amor Incondicional

...Y, en cierta forma, contradictorio:
El convertirme, para un ser amado, en lo que yo quisiera para mí.
Desde muy pequeña, siempre soñé con tener un mejor amigo enamorado de mí; que me cuidara y protegiera incondicionalmente.
Al día de hoy pregunto; ¿qué mujer solitaria, no siente ganas de tener alguien así en su vida?. Más allá de sentir lo mismo, o no.
Un hombre compañero, que nos llame por teléfono, invite a salir, aumente nuestra autoestima con palabras bonitas...En quien podamos encontrar un cálido abrazo consolador cuando estamos tristes.
Eso quisiera, y a la vez intento yo: Dar lo mejor de mi ser; para cuidar, acompañar y proteger al mejor amigo de quien me he enamorado.
Así, resulta maravillosamente irónico, el haberme convertido para otro, en lo que toda la vida he deseado para mí...
Nace contradictoria, la esencia misma de este Amor Incondicional: Mi deseo desinteresado:
Ser y hacer para otro lo que a mí me gustaría recibir, sin la más mínima intención de recibir exactamente aquello que doy. Me basta con su amistosa presencia... Su ser en mi vida, esa mirada única, que brilla en la oscuridad; por más que no sea correspondido.
Recibir lo que doy sería aburrido, predecible...
Tal es, reitero, la Naturaleza Incondicional del Amor que siento por mi mejor amigo: Sin pretensión más que permanecer a su lado; desde un amor respetuoso, generoso...
Protegiéndolo siempre; acompañándole en las buenas y en las malas, sin excepción.
Ser de él, todo lo que me gustaría recibir para mí: Esa es la magia del amor: Poder dar lo que no tengo, en una actitud absolutamente generosa y desinteresada, sin condición.
¡¡Te Amo Con el Alma!!.