viernes, 22 de junio de 2007

Cuando lo Constructivo, se torna Destructivo.

Me refiero particularmente al feroz comentario; crítico e hiriente, que se ha efectuado, acerca de mi publicación personal del jueves 21 de Junio; sobre el cual me siento francamente dolida y consternada, pero que; sin embargo, por respeto a todos ustedes, mis lectores, he decidido conservar expuesto, para que puedan verlo y saber de qué estoy hablando.
Allí, donde lo constructivo de las palabras críticas del prójimo, se torna destructivo hacia el amor propio, y la buena voluntad; me veo (como dueña de este espacio) en la necesidad de actuar.
Agradezco cada comentario sincero que mis lectores devuelven; y Dios sabe que, en cada una de sus palabras críticas, muchas veces logro encontrarme a mí misma, reconocer el error, y mejorar como persona.
Pero hay ocasiones, como ésta en particular, donde lamentablemente no he logrado encontrar más que una terrible agresión egoísta general hacia las personas que, como yo, amamos al Ser Humano, por el sólo hecho de amar, sin vernos necesariamente correspondidos. (Me sorprende de vos, Estefanía; aunque lejos de enojarme, estoy herida).
En vista de citada realidad, quisiera aconsejar al público que, en lo posible, lean con atención cada mensaje que deseo transmitir, antes de formular su total y absolutamente válida devolución.
Como en todo medio masivo, aplaudo y respaldo la libre expresión en todas sus formas...Tan sólo les recuerdo que, detrás de cada letra publicada en este Blog, hay una persona como ustedes; con pulso y sentimiento, naturalmente sensible al dolor... Entonces, les pido, tengan ese detalle en cuenta, y sean moderados, por favor.
Sincera y Cariñosamente.